martes, 16 de octubre de 2012

ARMY







Pics by DANNIEL ROJAS

Chaqueta vaquera: Pull & Bear
Maxi-bolso: Pull & Bear
Pantalón: Pull & Bear
Camiseta + Zapatos (no son de temporada)


Hola! ¿Como habéis comenzado la semana? Yo con muchas ganas de poner en marcha este blog y mostraros algunos de los looks que estan mas de moda.

Comienzo con este conjunto militar formado principalmente por pantalones de camuflaje y chaqueta de estilo "Country"con flecos que a mi... ¡Me vuelve loca!


El bolso con el estampado de la bandera de EE.UU es el toque final al look, que lo hace muy divertido y si sois como yo que cada vez que salis de casa lleváis media casa a cuestas... Este es vuestro bolso!! :)


Para terminar decidí ponerme unos botines negros de tacón que son muy cómodos, pero sino con unas bajas de estilo motero también irían genial.

Espero que os haya gustado! Os veo en el próximo post ^^






También podéis seguirme en :










6 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Me encanta el look, sobre todo esos pantalones.
    La vez que fui a esa tienda creo que si les vi, ya no recuerdo bien, también había mini falda de ese estilo, abrigo, pañuelo, todo *_*

    Un beso y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapaa!
    Me encanta el bolso!:D
    UN BESO te sigooo!;)

    ResponderEliminar
  3. Patri, también te sigo por aqui jeje La verdad es que yo también me considero una moda adicta y si tuviera dinero me tiraría todos los días de compras jajaja me encanta la chaqueta y el bolso!! Sigue publicando cosillas, se te da muy bien!! y te lo dice una periodista jeje

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gusten guapas!! Y que comenteis me encanta, espero seguir acertando con los looks que preparemos y daros ideas que os puedan servir!!

    Un besote y bienvenidas!! ;)

    ResponderEliminar