miércoles, 6 de marzo de 2013

CUIDADO DEL CABELLO

Hola a todas!! vuelvo a ser Carla.
Esta vez estoy por aquí con un post muy diferente a los que he puesto hasta ahora en el blog,
se trata de mis cuidados del cabello y como hago para intentar mantenerlo lo más sano posible
ahora mismo y algún que otro truco que podéis utilizar en casa vosotras también.



He echo una foto a algunos de los productos que me funcionan muy bien y que para mi son imprescindibles a la hora de cuidar el pelo y el cuerpo, os comento que mi pelo es bastante rubio por
la decoloración que llevan las mechas que me hago que son blanquitas, el pelo rubio requiere mucho más mantenimiento eso no quiere decir que los pelirrojos o los morenos haya que cuidarlos menos me refiero a que la decoloración es tan agresiva para el pelo, que si no cuidas el pelo rubio como es debido se ve deteriorado y estropeado con lo cual hay que darle vitaminas para tenerlo lo más sano posible y también ir cortando y saneando de vez en cuando pero a mi eso ya me da mas miedo (jajaja) no me gusta mucho cortarlo ¡¡me encanta tenerlo largo!!.

Como podéis ver en la foto tenemos dos mascarillas y un champú. 
El champú es de Oro líquido aceite de argán, jojoba y keratina, todo en uno...
no sabía de la existencia de este maravilloso producto hasta que hace un par de semanas
me fui a darme una vuelta al Mercadona y vi la luz!! hacía tiempo que buscaba algo así para mi cabello,
antes utilizaba otro que no me iba mal pero al probar este os aseguro que no lo cambio por nada del mundo. Todas las propiedades del oro líquido el aceite de argán la jojoba y la keratina juntos, la mezcla perfecta para tener un pelo sedoso y sano, cuando llegué a casa lo probé sin pensarlo deja un olor  que no sabría definir pero es muy bueno, el color del champú es dorado, detrás pone las instrucciones de uso ya que no se utiliza como los demás, tiene su proceso...
después de enjuagarme el champú me aplique la mascarilla con el pelo sin exceso de agua si no, no hace su función, así que debemos dejarla de 3 a 5 min. Luego pasé el peine y al enjuagar la suavidad ya era notoria, después al salir de la ducha me paso el secador con un cepillo de púas grandes y me dejó una melena bastante suave, sedosa y lisita ya que mi pelo tiende a ''ondularse''... quedé muy contenta con el resultado os lo aseguro, además parece que deja el color más intenso y todo, os animo a que lo probéis si os gusta su precio está entre los 3-4 euros si no recuerdo mal (un chollo!!).

Después como veis hay otra Mascarilla en la foto de color plateado MSK+ Mascarilla del Color para pelos Platinos. Bien, esta Mascarilla la descubrí también en Mercadona hará unos 2 años, la función que tiene es potenciar las mechas y que el blanco no se vaya quedando amarillento con el paso de los meses, esta mascarilla solo la utilizo 2 veces por semana para dar fuerza al color y me va muy bien, el color aguanta y dura mucho más tiempo gracias a ella, además si algún día salís de la pelu con un tono amarillo que no os gusta, es la formula perfecta para matizar las mechas y dejarlas platino, me la suelo dejar unos 5 minutos aproximadamente su precio está entre los 2 y los 3 euros hay para todas las tonalidades, pelirrojo, moreno y rubio si queréis intensificar el color o matizar. 

Otra cosa que he descubierto es el potecito dorado de abajo que pone: 24K Aceite seco secreto de belleza. He de decir que en principio me lo compré para el cuerpo pero cuando leí todo lo que ponía atrás y me di cuenta que también servía para el pelo, me puse más que conenta. Este aceite lleva las propiedades de la Rosa Mosqueta, el aceite de argán, almendras dulces y escualano. Nutre la piel intensivamente y la suaviza, y en el pelo hace la misma función prácticamente, me lo aplico después de la ducha por todo el cuerpo y deja una luminosidad increible, del producto aplico una gotita en mi mano y lo reparto por las puntas del cabello lo deja precioso!!! el precio si que es más caro unos 7-8 euros.
pero tampoco lo cambio por nada.

y por último, la crema hidratante bronceadora... no soy nada partidaria de estas cremas, tengo muy mala experiencia con ellas, siempre que he comprado alguna me quedaban ronchas anaranjadas al contacto con la ropa o del sudor ¡¡era horrible!! llegué a odiar estos productos, hasta que he encontrado el de deliplus, lo que me hizo fiarme del producto es que cuando lo aplicas no deja tinte de ningún tipo es como crema hidratante blanca, conforme pasan las horas tu tono de piel va subiendo y cuantas más veces lo aplicas mas moreno te queda, bueno, moreno no, pero si un tostadito claro que rompe ese blanco de invierno que no favorece nada, me gusta bastante.

Pero otro truco por si tenéis una fiesta en invierno y no queréis ir blancas, es aplicarle a tu crema hidratante unas gotitas de tu base de maquillaje lo expandes por el cuerpo y quedas lógicamente
bronceado, pero no es permanente solo sirve para el momento a mi me ha sacado de más de un apuro!!

También estoy tratandome el pelo con un tratamiento de keratina después del lavado, en spray y me va bastante bien!!.







Así que chicas si os interesa animaos!!!! ya veis que es baratito y a mi me va estupendo!!!




Besitos!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario