martes, 19 de marzo de 2013

TRUCO + PEINADO VERANIEGO

Hola guapas!!
Hoy quiero enseñaros un Look que llevé hace unos días,
el cual tiene truco, a primera vista os parecerá una camiseta o body negro
con una falda de plumas por encima, pero no es así. Realmente es un vestido
negro muy corto utilizado de camiseta debajo de la falda.
Es un truco que utilizo mucho cuando me canso de un vestido en sí,
me sirve para crear otros looks distintos y queda bastante bien, pero cuidado
que el vestido no sea muy largo por qué si no, queda mal que se vea por debajo jejeje!!!


El vestido es de BLANCO de este invierno con el detalle de los hombros que me encanta y la faldita de STRADIVARIUS!!!!! en el pelo me hice el tipico moño con el donut!





Aquí os dejo ahora que viene la primavera un video para haceros una trenza en cascada, a mi me encantan es lo que más utilizo en esta época cuando ya empiezo a ir a la playa y no me arreglo tanto el pelo y esas cosas!!!!


                                             



La verdad es que queda preciosa!!!!!








                                                            Hasta prontito!!!!

2 comentarios:

  1. Qué chulada de look y qué bonito lo has combinado! El moño,super sencillo con el donut,y lo que arregla un look? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí el moño te saca de un apuro en cualquier momento, fácil y sencillo jajaja además el truco del vestido es genial, así tienes otra forma de combinar una falda por ejemplo!!! besotes!

      Eliminar