miércoles, 17 de octubre de 2012

LET´S ROCK!


 



FOTÓGRAFO:  DANNIEL ROJAS

Perfecto cuero: Bershka
Vestido peplum: Zara
Botines: Exé


¡¡Hola guap@s!!
Ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina... ¿Cómo se presenta?
Yo estoy deseando que llegue el sábado porque me reuno con mis antiguos compañeros de Colegio e Instituto. Hace muchísimos años que no nos juntamos todos y será muy emocionante vernos, contarnos que tal nos va la vida, y salir a divertirnos tomando algo por Madrid...

Y pensando que ponerme para la ocasión, me he decidido por este look. Por un lado tenemos un vestido peplum rojo de Zara con volantes a la cintura que se ha llevado todo este verano, en camisetas y vestidos y que continúan esta temporada de otoño/invierno, pero para no dar una imagen demasiado formal lo combinamos con este perfecto de cuero con tachuelas doradas de Bershka con el cual conseguimos un look mas "Rockero" y atrevido... (es más que evidente que todo lo que se está viendo es nuestras tiendas habituales son tachuelas y más tachuelas) y para terminar un zapato cómodo y de tendencia que es la versión que ha sacado Exé de las más conocidas Jeffrey Campbell en color beige.

Esta es mi propuesta para finalizar la semana, ¿¿Os gusta??

Un besito, nos vemos la semana que viene :)





Y... ¡No os olvideis de comentar y seguir el blog! 


También podéis seguirme en :



7 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y la cazadora. Yo mañana ire de compras y a ver que cae jaja de momento tus propuestas no estan nada mal, aunque yo vestidos de fiesta tengo bastantes, necesito ropa más informal jeje Esperando estoy el proximo post

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta negra!!!! Y una vez más me encanta la entrada del blog. Aquí tienes una seguidora del blog para siempre.
    Por cierto a petición propia, por si podías hacer una entrada de cómo te cuidas tú el pelo, la cara... vamos una de belleza.
    Besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendre en cuenta todas vuestras propuestas para futuros post!! Un besazoo!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entantaa todoo pero lo que mas el vestidoo y las botass las dos cosas son preciosas !,Menudo estilazo tieness!!
      Un besotee preciosa!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, sobre todo el vestido y la chaqueta e.e

    Un beso.

    ResponderEliminar