jueves, 25 de octubre de 2012

OPEN DAY








FOTÓGRAFO:  DANNIEL ROJAS

Top: H&M
Leggins: - Bershka
Anillo: - Stradivarius
Gafas: - Stradivarius



¡¡Hola chic@s!!
Hoy os traigo algo diferente en el blog y es que este pasado martes el showroom de Area Comunicación nos invitó a ver las colecciones de primavera y verano y fui acompañada por un par de amigos.

Pudimos disfrutar de varias marcas como Alexis Bittar , Replay, Hogan Revel, Furla, Calvin Klein Jeans & Collection , Cos, Pandora, Fey... La verdad es que estuvo genial, todo cuidadosamente pensado, y todos fueron súper amables con nosotros....

Como veis nos enamoramos muchísimo de varios modelos de Gafas del grupo Marcolin, podeis vernos con ellas puestas en varias fotografías, incluso bromeamos con que nos regalasen alguna, pero "No coló" :)

Después de ver todas las firmas, pudimos disfrutar de un estupendo cóctel, que a media mañana nos sento estupendamente y para finalizar nos dieron varios regalitos geniales, que agradecemos desde aquí!!

Lo más destacable de mi look en este caso consta de unos comodísimos leggins negros con tachuelas incrustadas en los laterales bordeando los lados de la cintura y arriba top peplum con estampados geométricos.













































Espero que os haya gustado, y nos vemos en el próximo Post con muchas novedades!!! ;) 
Y... ¡No os olvideis de comentar y seguir el blog! 


También podéis seguirme en :




8 comentarios:

  1. Como siempre FABULOSA la nueva entrada!!!
    Me encanta tu look!!!
    Muero por ese top; de hecho me la compré cuando la ví jajajajaja
    Y que quieres que te diga pero me encantas como vistes, que buen gusto, de hecho te estoy cogiendo referencias tuyas, a la hora de comprarme la ropa. Muchos besitos!!!
    Pasa un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa, me alegro mucho que además de gustarte lo pongas en practica!! Muchos besitos...

      Eliminar
  2. Bien de cosas lindass ^^ !!! Na te tienes k ir pensando en hacer una kedada de xicas e irnos de compritas, asi nos asesoras un pokito :P k te parece Patrizia¿? Besotess

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de la camiseta roja y negra de las primeras fotos!!!! Es de H&M? Si fui yo hace dos días y no la vi :(:( Es monisimaaa!! Muchas gracias una vez más por compartir con nosotras tu afición por la moda. Yo si pudiera me llevaría media tienda jaja Un besazo preciosaa

    ResponderEliminar
  4. Preciosisima! un Look muy acertado! ;) besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. precioso top!!
    buen post! no conocía tu blog y me encanta!
    nos seguimos? házmelo saber ;)
    un saludo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes un comentario mio en tu última entrada!! ;) Estamos en contacto!!

      Eliminar
  6. me encanta el top!y por supuesto enhorabuena por el blog!:) me sigues?y comenta! www.nadaadecir.blogspot.com

    ResponderEliminar