martes, 12 de marzo de 2013

TOTAL LOOK PEPALOVES



Buenos días, Martes!

Estoy por aquí, para enseñaros un Look mío ya que no había puesto aquí ninguno,
de la sesión de fotos de este fin de semana pasado, se trata de la firma Pepaloves
que muchos conoceréis también por Patrizia ya que el Look de su Sesión ''Lady West''
si no creo recordar mal llevaba un vestido y bolso de esta firma.


El vestido es un salmón Rogelia, que me enamoró desde el primer momento.
La verdad antes de las fotos pensé en cómo podía enfocarlas y decidí, darle con la diadema
un estilo mas 60's.

El detalle de los volantes me gusta mucho. ¡¡Suerte que nos hizo un día espléndido!!
El pelo, quise darle un toque muy natural con ondas en las puntas con la plancha
pero antes apliqué serum y protector del calor ya que si no, castigamos mucho el pelo.

Podéis visitar la web de www.pepaloves.es tienen tienda ONLINE y cosas muy bien de precio, a mi me encanta!.














Ah por cierto este paisaje es dónde vivo yo , ya casitas mucha zona verde y el paseo de los arboles es un Golf inmenso dónde va mucha gente a jugar tiene un lago con patos , y tiene un castillo restaurante muy bonito, pistas de tenis y padel!.



A todo esto, quiero desde aquí mandar un fuerte achuchón a nuestra Patrizia!!! que tengo muchas ganas de que nos escriba pronto!! si me lo permitís quiero dedicar este Look especialmente a ella.




Saludos!!!




1 comentario:

  1. Iron Carabiners - Stainless Steel Games LLC
    Iron titanium septum ring Carabiners Stainless Steel Games LLC - This is titanium boiling point an authentic and edge titanium innovative way to ship titanium flask your classic vintage or modern Iron themed games. nier titanium alloy

    ResponderEliminar