miércoles, 13 de febrero de 2013

SAN VALENTIN


Hola Hola!!!!


Estoy de nuevo por aquí para proponeros un Outfit para el día de San Valentín, (y muchas pensaréis, pero si yo estoy soltera...) NO pasa nada!! este Look es para todo el mundo, simplemente por sí hacéis algo especial y queréis probar con algo nuevo este 14 de Febrero de 2013 y quién sabe igual aparece vuestro príncipe....!!!




Mi primera opción es la siguiente:



Blusa semi-transparente y falda alta de cintura del mismo color, combinando el cinturón a conjunto con los zapatos en esta ocasión en negro, me gusta este look por que aporta un aire de frescura, y ''niñez''.
También podéis ponerle una media en marrón chocolate, quedaría muy bien!.





Segunda opcíon siguiendo con los rojos es combinar un pitillo o leggin, con una básica en rojo y una blazer   en ocre, camel o blanca, para no ir de día tan oscuras, en cambio si es de noche podeis ponerle negro perfectamente.




                


y mi tercera y última opción es combinar el DENIM con una falda a tablas, o con algo de cuero!!!!!!
es muy favorecedor y da un aspecto mas cañero y desenfadado si es lo que buscáis!!!
yo suelo combinar el denim con cuero últimamente la verdad es que me gusta bastante.
cómo veis la chica de la foto lleva un zapato en plateado pero yo le pondría unas bailarinas en negro, azul marino o rojo incluso.




Pasamos al Pelo y Maquillaje:



Por ser san Valentín pondría un ojo muy poco cargado, centrando todas las miradas en los labios, tanto en rojos como colores coral según la ropa y en las mejillas algo de iluminador y bronceador para que nos favorezca y nos veamos radiantes, y en el pelo por qué no optar por un moño desenfadado, o unas ondas despeniadas que tanto están de moda? el efecto despeinado de la primera foto me encanta!!!
¿Qué me decís vosotras?









*Antes de terminar con el post quiero avanzarme a algo, mañana es el cumple de Patrizia!!! así que ¡¡Muchas Felicidades!!! Espero que lo disfrutes y sobretodo que en este día tan especial esté presente la Música y la Moda!!!!! ¡¡Feliz Cumple guapa!!





Espero que os haya gustado!!








Besitos





Carla .








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario