lunes, 29 de abril de 2013

TENDENCIAS SUMMER 13

Hola chicas! después de las pulseritas que nos mostró Patricia en el anterior post
con ese look tan bonito, quiero seguir por este estilo en cuanto a complementos
para este verano.
Normalmente de cara a esta temporada me gusta mucho llevar colgantes o pulseras
de colores muy vivos, pero me he dado cuenta que lo que va a romper este verano
son los pañuelos en la cabeza!!! Algo que se llevaba mucho cuando mi abuela era joven...
y que pensé al final es verdad que todo vuelve!!! Me parece muy atrevido, divertido y desenfadado
el verano pasado ya pudimos ver a algunas de nuestras celebridades con ellos por las playas mas conocidas, y vosotras ¿os vais a animar? ahora como complemento también podemos ponerlo de día
o de noche!!! hay variedad en muchos sitios y a mi me encanta como quedan! pero además también me he dado cuenta que el pañuelo es un muy buen aliado para cuidar el pelo de los efectos del sol y evitar que se nos queme, así que habrá que animarse con mas razón y estar a la última!!














Hasta pronto :)!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario